Aproveche la última tecnología para corregir sus errores y
mejorar su técnica
. Elija a su instructor profesional con
cualificación audiovisual y acelere su aprendizaje.
¡Se verá en vídeo con sus propios ojos!
¡Se comparará con swings profesionales!
¡Mejorará en tiempo record!
¡Descarge y estudie su análisis audiovisual desde casa!

 
   
 

Para los amantes del deporte y su perfección ¡las clases y la forma de entrenar de los mejores jugadores del mundo! La tecnología usada para el entrenamiento y corrección técnica de los jugadores profesionales de los mejores circuitos:
PGA Tour, European Tour, Asian Tour…

 
 

Todas las ventajas de la tecnología audiovisual:
¡Obtendrá datos numéricos de los movimientos de su cuerpo! (grados, velocidad, coordinación...).
Programación personalizada: mediante sonidos e imágenes, el sistema obliga a realizar para cada bola tu mejor swing.

 
 
 

Los suplementos Audiovisual y 3D Biomecánica puede adquirirlos al realizar su compra on-line. Consulte las fichas de profesores y campos de golf para consultar la disponibilidad de estos suplementos.

 
 
 
 
  © 2010 IH Golf Academy - Golf Intelligent S.L.  
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


GUADALHORCE CLUB DE GOLF E IH GOLF ACADEMY

El Guadalhorce Club de Golf, en la provincia de Málaga, destaca por su amplio historial deportivo a nivel nacional. En el ámbito local lo hace por su peculiar cohesión familiar. El club, que ha albergado desde campeonatos de España de profesionales hasta circuitos regionales junior, puede presumir también de ser la "casa" de profesionales de elite sobradamente conocidos como:

Miguel Ángel Jiménez, uno de los jugadores más experimentados del European Tour y el rediseñador de todos los greens del campo.
Pablo Martín Benavides, que forjó una de las carreras como amateur más espectaculares de la historia del golf, entre cuyos logros está ser el primer jugador amateur del mundo en ganar un torneo del European Tour (Open de Portugal 07), sirviéndose para ello de la colaboración del profesional e instructor de dicho club Iván Hurtado Vergara, que realizaba las tareas de caddie y apoyo técnico en ese gran momento que pasaría a la historia.

A nivel docente, el club cuenta con profesionales instructores de la talla de D. Sebastián Bruna, que han sido clave en el germen de la excepcional cantera que ha visto la luz en el Guadalhorce Club de Golf.

El Centro de Tecnificación Intensiva IH Golf Academy ha dotado al Guadalhorce Club de Golf de las más completas y avanzadas instalaciones para el aprendizaje intensivo del golf de la mano de marcas líderes como SONY y PING. En este sentido, IH se denomina Officia Fitting & Demo Center Ping, convirtiéndose en centro de peregrinación de los amantes de esta conocida marca.

 
ENTRAR
CREAR CUENTA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

info@ihgolfacademy.com